viernes, marzo 18, 2011

Tendré que dibujar más acaso?

Siento todas las energías, (Abortar misión, aún no sé que hago aquí si me duele) se guardan en mi centro para despues explotar derepente como un fuego artificial azul. Otras se quedan cerca mio dibujando babosas en los aires que hasta ya no se como hecharlas, váyanse! , que estoy, soy ,una aspiradora magnético angustiosa, mañanera y de día domingo. El caballero de al lado tiene olor podrido y yo le canto suavecito porque es posible que me pudra también en la cercanía. No se hablarte, ¿de que te voy a hablar? ¿de como el se atreve a morir en bicicleta? ¿de como cuelgan los colores en la vitrina de lentejuela?. Hoy me enamoré por lo menos 5 veces, del niño del pelo verde, del niño del pelo verde , del contacto extreterrestre llevando un saco de flores podridas y gordas.
Tú a veces eres diferente en los sueños: tu casa está plagada de plantas gigantes y sabes retroceder en el tiempo. El barrio ha sido abandonado y como fantasmas tomates crecen silvestres en los jardines y parques. AA!
Mañana la luna demoledora se recibe en circulo ,de la mano seres contemporáneos a este apocalipsis del planeta tierra se abrazan en la falta, en los circuitos del corazón. Después de tomar nada sucedió como lo habia previsto pues el triángulo dentro del triángulo se dibuja imperfecto y la calle ahora me doy cuenta está en línea muy recta, contenida la imagen en el mapa y en la reiteración de la mente. Lejos te siento tierra, lejos te siento amor, falso amor.
A punto de poner un poster de la virgen de fátima en la pieza viajo en mi esperanza a encontrar un lugar mas sencillo que esto, dice una canción. Luces de oraciónes abduciendo tu cerebro.

No hay comentarios.: