Escondidas
Si yo digo que no se nada es porque realmente lo sé todo, pero no me agrada el sabor amargo en la lengua. El verbo es ser en sus diferentes conjugaciones infantiles: Ahora juego con rabia a las escondidas y contra las reglas me vuelvo invisible. Me ven solo los clarividentes y algunos animales. Que se esperen todos hasta que me de la gana emprender el viaje de nuevo. Buscar los ojos de gato, la lengua negra, la fiebre tóxica. Hay palabras frías e inútiles q se expulsan como resfrío,como polvo de estornudo. Provienen de mis entrañas de hielo y vuelan hacia las nubes a congelarlas. Serán lluvia brillante para que beban las plantas. Y en la tierra alimentando raíces me podré presentar, un dos tres por todos mis compañeros.
Succión
Sus palabras, un vaso que cae y se rompe. Los vidrios que rebotan en chapuzon mojan los mini tajos de mis piernas. Son tan rosados, suaves y bonitos (todas mis heridas) al lado de esta piel que es tan amarilla y gruesa. Ahora es el silencio post-traumático,ahora vienen las sangujuelas milenarias desde abajo de los muebles de la cocina buscando mis chorros rosados. Su cara flotando en luces, no se decide entre amarillo, rosado, amarillo, rosado. Negro sangujuela, quizás. Las uñas de los pies las llevo mal pintadas, yo quiero un vestido colorido pero triste para ser bonita como niña de internet. Hay me duele! que me besa con ganas y es esa la que me gusta. La llevo desde el tajo hacia mi boca y la trago hasta el estómago, para que me chupe desde adentro hasta desparecer.
(A B C)
Cuando leo bien, cuando me gustas, lo que yo lejos no diré lo dices tú. La exhalación es tibia, colorida y adquiere formas reveladoras, como la oruga de alicia en el pais de las maravillas preguntándo (con curiosidad espontánea) ¿quien eres tú?. Es por esto que en las mañanas quiero cerrar las puertas, para que quede todo pasado a respiración, a letras flotando y haciéndose inmensas. Vaporizador humano,estufita de invierno.
Mas apocalipsis
Eliminar el desacuerdo es el error. Mi historia me posee y me camina. Si me hablaste ,tu historia me posee también. A la gata la escucho maullar desde muy dentro. Miau gatita miau miau. Estamos severamente comunicados, a pesar de este big-bang encapsulado entre puertas con doble llave. Profetas revelan una pronta e inevitable telepatía proveniente de un sol lejano. Derrocara desde el origen la propiedad privada. Del cerebro, del cuerpo y las palabras.
viernes, junio 19, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
ta rebueno tu blog, me gustaron caleta los poemas y las cosas, estuve un buen rato leyendolo, te voy a agregar a mis blogs que me gustan, ojala no te moleste.
saludos
querida Gabo:
las cicatrices se ponen burdeo, luego pasan a un tibio rosado y después se ponen blancas, ni siquiera de un color piel, sencillamente blancas, a veces me beso las cicatrices como dándoles cariño como morderle la cabeza aun profesor calvo. me dan ganas que me quieran con mis cicatrices a medio poner blancas, he descubierto que toda cicatriz varía del lugar en donde axista y que en mis rodillas se han ido borrando las de las caídas en bicicleta, he visto como son las cicatrices del resto y como mi gata maulla de dolor en agosto, no sé quñe le pasará no sé qué opinará de que un día decidimos por ella que dejara de ser madre. otras veces creo que no se da cuenta. abrazo de teletubbie y del bebé sol que se ríe a cada rato.
256983146759312255 y tantos
apocalipsiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Publicar un comentario