
Esto me pasó hoy día.
1
El dinero no existe. Me lo informó un papel de colores pegado a lo largo de todo el túnel que camino en rutina, mientras conversaba con la que tiene moica y el sol colocaba en evidencia el humo de los transeúntes. Devolví la cabeza y abrí los ojos para que a lo largo de mi pensamiento aquella gran verdad entrara lento y en cámara lenta. Me sonreí y en algún lado alguien dijo gracias, quizás en el quiosco se compró un chicle o una bebidita.
2
Una persona anticancerígena, cocinó una en una hoya con arrugas unos porotos provenientes de la jungla. Su ser poroto en un intento de ser aún más creció inmenso, mutante, sobrenatural. Es que felices de existir y riendo (como dinosaurio resucitado) estaban las legumbres de mi mamá.
3
Seriamente creí que después de que atraparas al sapo del bosque, lo estiraras, le sacaras el jugo y finalmente lo chuparas con lengua nueva te intoxicarías. Creí que se te inflarían los cachetes, que perderías el habla, que saltarías mas alto y que obtendrías una envidiable vista alucinógena tras los lentes. Y juré que así te bailaría feliz,caleidoscópica, que te mostraría el ocaso que he estado practicando en el ojo derecho y así con cualquier ritmo,en un tiempo, el amanecer del izquierdo.
4
Radio.Ahora quiero instalarme entre cables y un micrófono, ser locutora y entrevistar animales como el perezoso, las focas, las medusas, las orugas, obvio que los ornitorrincos y los delfines no porque dan miedo.
5
YA CHAO.
1 comentario:
Está genial tu collage Gabo!!
Saludos :)
Publicar un comentario