jueves, agosto 04, 2011

Selecciones verídicas del tercer ojo

Juego a las láminas con el guatón de los sueños. Tiene forma de pera, anda con una polera blanca y con un jockey naranjo. Es dueño de una gran colección noventera, posee varias series ,una del Mc'donalds en la granja y otra de guardianes de la bahia. Cuando me ganó le tuve que dar un beso y fue super raro porque no me gusta. Después se transformó en un vapor blanco y se fue. Yo al guatón lo conocí una vez que me perdí en un museo enorme donde el estaba exponiendo sus cuadros, figuras geometricas de colores, cerros de plasticinas, hoyos en las murallas, dibujos de lápices scripto, nubes de algodón, ruedas de bicicleta colgando, piezas y piezas transformandose constantemente, eso sí, ahí estaba flaco obsesionado pintando portales cuadrados y flotantes en todos los espacios, en mi pieza dejo uno por donde se entran a a cada rato los asteriscos azules.

No hay comentarios.: